Aceptamos llamadas 24/7/365
¿Fue acusado por un delito sexual como abuso sexual o agresión sexual en Texas? Ser acusado de este delito podría ser su peor pesadilla. Podría frustrarle tanto el que nadie le crea ni escuche que es inocente por este delito. Nuestros abogados de defensa por delitos sexuales en San Marcos, Tx, entenderán por lo que está pasando, así que contáctenos hoy para armar una defensa sólida.
Si fue acusado de un delito sexual en San Marcos, puede que sienta que su vida ha terminado. Su carrera, familia y reputación están en juego. Nunca debe enfrentar al fiscal para desestimar cargos por delitos sexuales en Texas solo. Necesita un abogado sobresaliente de defensa por delitos sexuales para ayudarle a pelear uno o más cargos entre los cuáles se encuentran estos:
Algunos de estos cargos son delitos menores, pero pueden ser agravados a un delito mayor si tiene historial criminal.
Las sanciones por un delito sexual dependerán de la severidad de los cargos. Por ejemplo, el exhibicionismo puede ser clasificado como un delito menor Clase C. Puede recibir hasta seis meses en prisión y una multa de hasta $2,000 dólares. Comportamiento inapropiado con un menor de 17 años es clasificado como un delito grave en tercer grado que puede ser castigado hasta con 10 años en prisión y una multa de $10,000 dólares.
También corre el riesgo de ser registrado como agresor sexual, y su empleador y conocidos pueden acceder a este registro. Además, no hacer el registro como agresor de por vida o no verificar su registro una vez al año es un delito mayor de tercer grado. Pueden darle hasta 10 años en prisión y una multa por hasta $10,000 dólares.
Ser condenado por un delito sexual en Texas e ir a la cárcel ya es de por sí bastante malo. Pero cuando salga, probablemente tendrá que registrarse como agresor sexual. Estar en este registro le dificultará obtener empleo y un lugar para vivir, pero las consecuencias si no se registra pueden ser serias.
Primero, no hacer el registro de 10 años es un crimen de cárcel estatal y puede darle hasta dos años en prisión y una multa de $10,000 dólares. Segundo, no hacer el registro vitalicio una vez al año es un delito mayor de tercer grado. Podrían darle hasta 10 años en prisión y una multa de $10,000 dólares.
Una de las defensas más comunes es apelar a la identidad equivocada. Si puede probar que no cometió el acto, su abogado penalista puede desestimar el cargo.
“No es mi trabajo juzgar a mis clientes, sino asegurar que sus derechos constitucionales sean protegidos, además de darles una defensa justa.”
David A. Mendoza
David A. Mendoza
Si enfrenta cargos por delitos sexuales podría recibir una sentencia de años en prisión, multas, y que le soliciten su registro oficial como agresor sexual al terminar su sentencia. También puede enfrentar dificultades provocadas por el daño a su reputación al buscar casa, empleo y un juicio social aún más severo que en el tribunal. Comience a combatir estos cargos hoy contactando a nuestros abogados de defensa por delitos sexuales en San Marcos, Tx, hoy.
RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES
Contratamos al despacho del Sr. Mendoza luego de que un familiar lo recomendara. Nos consiguió el mejor acuerdo posible y pudo reducir nuestras facturas en un monto CONSIDERABLE luego de que un conductor ebrio nos chocara. Este proceso puede ser largo dependiendo de la aseguradora y su disposición de negociar e investigar, pero esa no es una cuestión que concierna a los abogados. Estamos muy satisfechos con el servicio del Sr. Mendoza y la atención que le dio a nuestro caso.
Ver más reseñas en Google Maps y Yelp
Estamos disponibles 24/7 para hablar tu caso
512.757.8830608 S Guadalupe St #103, San Marcos,
TX 78666, United States